¡Presentamos nuestro primer juego!

Nuestros valerosos héroes se arriesgan a asaltar gigantescos castillos en busca de oro, fama y alguna raspa de sardina. Pero con tu ayuda podrán enfrentarse a terribles trampas y a plataformas traicioneras para conseguir todo el botín. Encuentra poderosas, antiguas y, honestamente, ridículas reliquias de poder y completa colecciones para desbloquear nuevos héroes y aspectos.

¡Conoce a los héroes!

Sir Tabby d'Orange

Nombrado caballero de la zarpa por la reina Camila de Siamesia, Sir Tabby recorre el mundo armado con su fiel espada y su resistente escudo, buscando probar su honor y valor como caballero, con la esperanza de que algún día su nombre sea lo suficientemente conocido como para poder participar en el famoso torneo del Ovillo Sagrado.

Purple Purbledore

Purple Purbledore es un gatomante maestro de las artes mágicas. Su búsqueda insaciable de conocimiento lo lleva a los sitios más recónditos y peligrosos del mundo, que es donde se encuentran los artefactos más poderosos y curiosos. Hace mucho tiempo, Purbledore hizo uso de su báculo zarpa para lanzar una maldición sobre su hermano malvado Julius, convirtiéndolo en una rana.

¡Pronto podrás conocer a muchos más!

Home · About · Team

Games · Collaborators · Contact


Copyright © 2018 BrutalWolf Games